Sígueme, princesa

sábado, 29 de marzo de 2014

Tips Pro Ana [segunda parte]


  • Bebe agua a montones [este es un tip que nos cuesta a todas, pero por pereza nada más]
  • No te peses con la regla.
  • Si notas que vas a darte algún atracón, come muchas muchas muchas frutas, hasta que no puedas más, al menos eso baja rapido y no engorda. Yo lo hice con naranjas, y me están dando tanto asco que he empezado a dejar los atracones por no comerlas.
  • Si notas que te vas a atracar, haz cosas por ti. Mira vídeos de Yuya, date una ducha, pruebate ropa, peinados, pintate las uñas....
  • Si vas a vomitar y te cuesta [como me pasaba a mi], es que debes beber más agua y colocar tus dedos en la garganta y moverlos super despacio. A las chicas como yo, nos pasa que lo hacemos demasiado rapido, y eso es un error. Pero de todas formas, eso se va haciendo con el tiempo.
  • No te obsesiones con pensar todo el rato, qué comere luego? qué cosa puedo comer que sea baja en calorías? Tú debes poner tus límites.
  • Si te pesas diariamente [al contrario que otros tips dicen] tu misma notarás que cada día vas bajando más y más y te alegrará verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario