Sígueme, princesa

martes, 8 de abril de 2014

KEEP CALM AND LOVE... Miranda Kerr


¿Quién es Miranda Kerr?


Miranda May Kerr nació en Australia el 20 de Abril del 1983. Es una supermodelo, pero es más conocida por ser una de los Ángeles de Victoria Secret. 


Datos.

Medidas: 34-24-34(US) 81-61-86 (EU) Estatura: 1,75 m (5 pies 9 pulg) Peso: 55 Kg. Color de cabello: Castaño claro Color de ojos: Azul Zafiro Talla de vestido: 2 US/34 EU Talla de zapatos: 8 US/39 EU


¿Por qué considerarla Thinspiration?

Es bella, es hermosa, tiene una sonrisa perfecta con unos dientes blanquísimos, un cuerpo de escándalo que todas quisieramos tener, y además, ESTUVO CASADA CON ORLANDO BLOOM. Por eso yo creo que todas deberíamos tratar de parecernos a ella, a ver si cae algún Orlando, hahaha.

¿Que les parece Miranda Kerr, del uno al diez?
Y recuerden que si quieren alguna Thinspo en concreto, dejenmela en mis comentarios, no tengo reparo alguno en hacer cualquiera que deseeís, aunque no me guste.
Besitos, guapuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario