Sígueme, princesa

martes, 13 de enero de 2015

♔ KEEP CALM AND LOVE... Taylor Swift.


¿Quién es Taylor Swift?
Es muy dificil que en este año alguien no sepa quien es Taylor Swift, pero igual lo diré.

Taylor Alison Swift (Reading, Pensilvania, Estados Unidos, 13 de diciembre de 1989) conocida como Taylor Swift es una cantautora y actriz estadounidense.


Medidas:

Peso: 57 kg
Altura: 1,78 m


¿Por qué considerarla Thinspo?

Porque es una chica preciosa, segura de si misma, pero sobretodo, muy delgada. Cuando la ves moverse en el escenario, o caminar, y sabes en seguida lo mucho que te gustaría ser así. Hay gente a la que no le gusta esta chica -a mi no me gusta ni me disgusta- pero lo que si es  cierto es que ha sido el amor de muchos famosos guapos.

Si hay alguna thinspo que os encante, y quereís que haga un especial "Keep  calm and love..." sobre ella, solo tienen que dejarlo abajo en los comentarios y tomaré sus sugerencias. Su ayuda es muy importante para mí

3 comentarios:

  1. Mi thinspo favorita siempre ha sido y sera CL, de 2ne1, un grupo musical surcoreano <3 Aunque ese especial está entre mis próximas entradas del blog :P
    Por cierto; mira tu bandeja de entrada ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta el físico de taylor (su música no mucho) jaja
    mi thinspo amadas son cara delevingne, violet ell y sky ferreira, saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hice especiales de Sky Ferreira y de Cara, asi que buscare a Violet Ell para el proximo día c:

      Eliminar